¿Que aprenderás con
LINCE Academy?

La Estrategia de inversión que usamos es actualmente de las más rentables y estables del mundo, teniendo en cuenta el poco tiempo que requiere nuestra operativa.

Operar de Manera Autónoma e Invertir con Sensatez

Generar grandes rentabilidades de manera recurrente

¿Lo mejor? No requiere más de 1h a la semana

En este punto tiene 3 opciones:

check

Opción 1: Seguir con tu situación actual.

Es posible que te sientas cómodo con tu situación actual y que ya sabes invertir en bolsa. De ser así, te doy mi más sincera enhorabuena.

dollar (1)

Opción 2: Formarte por tu cuenta.

Desgraciadamente es la más cara si tenemos en cuenta las pérdidas a asumir en los errores más comunes, el tiempo empleado en desarollar una estrategia ganadora, y el riesgo extra si no vas de la mano de expertos que ya hayan obtenido resultados de forma consistente.

bars

Opción 3: Aprender un sistema probado.

Esta es la opción perfecta. Tendrás a todo un equipo y una comunidad a tu lado ofreciéndote su experiencia, apoyo y conocimiento para obtener los mejores resultados posibles desde el inicio. Lince Academy no es un curso cualquiera, es un programa paso a paso con apoyo profesional que te llevará a tu objetivo de ser rentable y obtener la abundancia.

Qué incluye esta formación

0. Antes de comenzar

Antes de empezar el curso mira los siguientes recursos y ayudas.

¡Bienvenido futuro LINCE!
Abre tu cuenta de Interactive Brokers
Guía Discord
3 Lecture

1. Bienvenida y presentaciones

Nos conoceremos, hablaremos de nosotros, quienes somos y porque estamos aquí en el camino hacia la abundancia.

1 Lecture

2. Introducción a la educación financiera

Hablaremos un poco de temas introductorios para poner conceptos clave en las mentes de cada uno.

2 Lecture

3. Economía de la nueva era

¿Cuáles son las reglas de los paradigmas económicos? ¿Cómo se mueve el mundo financiero?

4 Lecture

4. La tecnología

Nos rodeamos de tecnología, de datos, de móviles, ordenadores, wifi y redes, pero ¿cómo está cambiándonos todo esto? Os explicamos porque la revolución 4.0 es el futuro y porque está pasando ya mismo.

10 Lecture

5. Las reglas financieras clave

¿Son los gobiernos los mismo que ahora? La transformación de la sociedad y la economía en la actualidad es algo fundamental para poder seguir la estrategia.

7 Lecture

6. Qué es el Mercado de valores

Para correr primero necesitamos saber andar. En este tema os enseñaremos los conceptos básicos para poder empezar en el mundo de la bolsa. Su origen, como funciona y como ha llegado a ser lo que es hoy en día.

4 Lecture

7. Macroeconomía

¿Cómo funciona la macroeconomía? En este tema aprenderás los datos e indicadores más importantes de la economía; la diferencia entre ciclo económico y ciclo bursátil; cuales son las 4 fases del ciclo económico y por qué no debemos fiarnos mucho de los medios de comunicación.

6 Lecture

8. Líderes de mercado

¿Quiénes son los verdaderos reyes del mercado?

6 Lecture

9. Análisis Técnico

Estudiamos los mercados, sus datos, patrones, precios, gráficos y voluemenes para anticiparnos. Un punto clave en la estrategia de inversión bursátil.

8 Lecture

10. Análisis Fundamental

Determinamos el auténtico valor de las acciones y las empresas a través de los datos que tenemos de ellas.

3 Lecture

11. Gestión de riesgo

El riesgo y como gestionarlo es también parte del éxito de una estrategia ganadora. Aprende como manejarlo de forma eficiente para ganar más y exponerte menos.

9 Lecture

12. Plataformas y operativa

Os enseñamos los entresijos de Interactive Brokers y Yahoo Finance

8 Lecture

13. Crear una mente abundante

Lo más importante para invertir no es conocer solo datos y tenerlos, todo reside en nuestra actitud para ser abundantes en nuesto día a día.

1 Lecture

14. Psicología de inversión

La clase más importante. El momento de la verdad es aquel en el que la mente y la emoción pueden más que el mercado.

1 Lecture

15. El Club Lince

Como funcionamos, como nos relacionamos, gestionamos y como os abrimos las puertas de nuestra comunidad. Conoceréis en detalle la forma en la que tenemos de ayudaros en vuestro día a día y en las inversiones.

1 Lecture

16. Estrategia

Expliamos la estrategia LINCE al detalle, con cada uno de los pasos y cuestiones. Os enseñamos la operativa en el día a día para operar con tranquilidad y paciencia. Aplicaremos todo lo aprendido.

2 Lecture

BONUS: Gestión patrimonial

La gestión del patrimonio propio no es algo que debamos dejar a la suerte. Aunque inviertas y vaya bien, debes ser quien controle y gestione su dinero.

5 Lecture

BONUS: Búsqueda de acciones con Finviz

Bonus extra como encontrar acciones ganadoras con Finviz

1 Lecture

Lo que conseguirás gracias a Lince Academy

Obtendrás unas rentabilidades que te permitirán generar ingresos a través de bolsa con tan sólo 15 minutos al día.

Conocerás las técnicas y estrategias "Growth" que utilizamos día tras día en Lince Academy y que todos nuestros alumnos aplican.

Acceso exclusivo a la comunidad donde pondrás en práctica todo lo aprendido y recibirás apoyo por parte de nuestros expertos en bolsa.

INVERSIÓN EN BOLSA Y PSICOLOGÍA DEL INVERSOR

Jaume Vidal

Puedes tener un buen producto, pero si no sabes como venderlo o no es el momento adecuado…ese producto dejará de ser bueno. Mi nombre es Mauricio y me encargo de trazar las estrategias de venta de producto.

Tardé más de 1 año en obtener la primera venta en mi tienda online, y si pudiera volver atrás probablemente elegiría haber seguido el mismo proceso, he aprendido más viendo lo que no funciona que con cualquiera de las ventas que recibimos a día de hoy.

Te animo a quitarte ese miedo a que las cosas no salgan bien, no hay nada más satisfactorio que esa primera venta después de innumerables fracasos.

EDUCACIÓN FINANCIERA Y GESTIÓN PATRIMONIAL

Josep Vidal

Podemos decir que soy el encargado de que tus productos lleguen rápido y en buen estado a los clientes, ¡No te imaginas el quebradero de cabeza que puede llegar a ser la logística! Pero para eso estoy aquí.

Después de 1 año y algunos meses  metiendo la pata, tanto yo como mi socio y amigo Mauricio empezamos a ver fruto de todos los intentos fallidos por intentar sacar adelante un ecommerce, así que te adelanto que no es un proceso fácil, pero de verdad que merece la pena. 

A día de hoy gestionamos nuestro propio almacén y contamos con más de 20 clientes dentro del mismo.

TECNOLOGÍA Y BASE FUNDAMENTAL DE LA ESTRATEGIA LINCE

Ezequiel Frescó

Automatizar y simplificar los procesos de tu empresa es un factor clave para poder avanzar y hacer que crezca el negocio.

Mi nombre es Ezequiel, aunque todos me llaman Zeta, y soy el encargado de que los pedidos de tu tienda se puedan exportar de forma automática a nuestro panel de control para ser procesados al instante sin necesidad de que hagas nada, ah, y todo esto en un solo click.

Tengo más de 6 años de experiencia en el sector de programación y desarrollo de aplicaciones, he liderado numerosos proyectos tecnológicos y puedo decir que a día de hoy me encanta mi trabajo.

2 meses incluídos de Comunidad Lince 🦊

discord2

Entradas Semanales

Tendrás acceso a todas las entradas semanales y mucha más información que se comparte en la comunidad.

semanales2

Webinar privado de análisis

Todos los domingos tiene lugar un webinar privado donde analizamos el mercado y se exponen oportunidades.

_MG_3273-Editar

Ayuda constante y soporte

Si en cualquier punto de la formación necesitas ayuda o soporte, tendrás a un equipo detrás para ello.

*Al obtener la formación, se incluye acceso a la comunidad LINCE durante 2 meses sin coste alguno

Qué opinan sobre nuestra formación

Álex Vidal

Álvaro Garcia

Noelia Cortijo

Juan Pardo

Juan Jesús

Jose Francisco

Fórmate y conviértete en un LINCE 🦊

Edición 21

En curso

Inicio: Por determinar
Sesiones en Directo: Por determinar
Horario: Por determinar

Edición 22

Fin de Semana

Inicio: 24 de Julio
En Directo: 24, 31 y 1 de Agosto
Horario: 10:00 a 13:00

Edición 23

Por determinar

Inicio: Por determinar
Sesiones en Directo: Por determinar
Horario: Por determinar

Bonus y herramientas que recibirás sin coste

#1 - Gestión Patrimonial

Aprende a gestionar tu patrimonio más allá del mercado de valores. Te recomendaremos sobre diferentes aspectos: cúando comprar una casa, dónde invertir tus ahorros, etc.

#2 - Búsqueda de Acciones con Finviz

Entenderás dónde y cómo encontrar la "Google del futuro". Gracias a Finviz podemos filtrar todas aquellas acciones que son ganadoras potencialmente.

Preguntas frecuentes

Desde Lince Academy no nos gusta discriminar a nadie por el capital que tenga, por ello no exigimos un capital mínimo para invertir. Eso sí, cuanto antes quieras amortizar la inversión, más dinero deberás invertir o más tiempo deberás esperar. Algunos alumnos han empezado con 1.000€ y otros ya iniciarion con un capital acumulado de 100.000€. Nuestra formación está preparada para cualquier cantidad.

La respuesta es clara: vas a tener que dedicar como mínimo una hora a la semana. A partir de ahí, todo el tiempo que puedas dedicarle de más, será provechoso tanto para tu cartera como para tu conocimiento sobre la bolsa. Pero siguiendo nuestras pautas, con una hora será suficiente.

Gracias a la facilidad del CLUB LINCE, las clases de formación y los webinars semanales, podrás olvidarte de investigar empresa por empresa por que lo haremos nosotros por ti. Tendrás acceso a todos los análisis que se hagan dentro de la comunidad y podrás ver que acciones están al alza.

Gracias a la memebresía del CLUB LINCE podrás obtener información sobre todos los análisis de las acciones en las que invierten Josep y Jaume y además, los puntos dónde compramos y vendemos aquellas acciones.

La diferencia principal de Lince con otras academias del mismo sector es el soporte. Tenemos un equipo que estará a tu disposición y te ayudará a entender cualquier tipo de duda que tengas sobre la formación, el mercado o las inversiones en general. Además, la comunidad Lince es una de las más grandes. Contamos con más de 200 alumnos activos con los que llevamos desde 2018 resolviendo infinidad de dudas y preguntas, por lo que estamos seguros de que podremos ayudarte a resolver cualquier tipo de problema que tengas.

Varias veces al año organizamos reuniones entre los miembros del CLUB LINCE de manera presencial. Lo hacemos en distintos puntos geográficos para así poder conoceros en persona, hacer networking y sobretodo escuchar cómo a impactado en vuestras vidas el paso por la formación. Nos encanta ayudar a la gente y ver como ha cambiado vuestra mentalidad y vuestro día a día tras iniciaros en las inversiones.

Sí, podrás ver las clases en cualquier momento desde cualquier dispositivo con internet, y de por vida. Todas las clases son grabadas y subidas a la plataforma online, incluso las clases en directo y los webinars semanales.

Toda inversión colleva un riesgo, y sin riesgo no hay beneficio. Dicho esto, la estrategia Lince tiene una gran gestión del riesgo, pues tenemos claro que nuestros ahorros son nuestra herramienta de trabajo. Usamos técnicas como la diversificación, ir a favor de la tendencia o seguir los pasos de los grandes fondos de inversión para así aumentar nuestras probabilidades de acierto. Además, trabajamos siempre con Stop Loss (limitadores de pérdidas) para tener un control del riesgo. Nuestro sistema tiene una esperanza matemática positiva, es decir, estadísticamente a la larga siempre generamos beneficios. Puede ocurrir que al iniciarte en las inversiones tengas la mala pata de invertir en alguna acción que no salga tolo lo bien que esperábamos, pero raramente hemos visto algún alumno por debajo del 10% en pérdidas, y siempre ha sido de manera temporal. Evidentemente, cuando el mercado se recupera, las ganancias superan con creces a las pérdidas, por eso nos compensa (y mucho) asumir riesgos controlados.

Sí y no. Nuestra formación pretende ser mucho más que un curso, buscamos generar un impacto real en tu vida, y a pesar de que algunos alumnos han obtenido rentabilidades altísimas en los primeros meses, los resultados a corto plazo no se pueden garantizar. Nuestra filosofia en las inversiones es la de beneficiarnos de la magia del interés compuesto, la reinversión de las ganancias. Si pretendes hacer dinero fácil y vivir de ello desde el primer día, quizás no compartimos la misma filosofía. Gracias a esta técnica de reinversión, varios de nuestros alumnos veteranos han podido conseguir grandes metas que creían imposibles, como poder comprar no una, si no varias propiedades que les generen rentas mensuales con las ganancias obtenidas con el sistema Linces.

Claro que sí. Para aquellos que no queráis hacer un solo pago, os damos la opción del pago en 3 plazos de 465€ (1.395€ en total). El primero se realiza al reservar la plaza, y el resto en la primera semana de los dos meses siguientes a la reserva.

Sabemos que much@s de vosotros invertís ahorros generados en pareja, y que la incertidumbre de las inversiones puede apoderarse de alguno de vosotr@s. En estos casos os recomendamos hacer la formación de manera conjunta. No hay nada mejor que el conocimiento y el entender el sistema de inversión para generar seguridad y así dormir más tranquilos. Es por ello que tenemos la opción de acceder a la parte teórica en pareja por sólo 150€ más, para que así podáis compartir y apoyaros en esta bonita aventura inversora.
*Nota aclaratória: En el caso de la opción en pareja, el acceso a la comunidad estará restringido a una sola persona, pues siempre recomendamos que sea una de los dos quién tenga la «voz cantante» en las inversiónes.

Fórmate y conviértete en un LINCE 🦊

Edición 21

En curso

Inicio: Por determinar
Sesiones en Directo: Por determinar
Horario: Por determinar

Edición 22

Fin de Semana

Inicio: 24 de Julio
En Directo: 24, 31 y 1 de Agosto
Horario: 10:00 a 13:00

Edición 23

Por determinar

Inicio: Por determinar
Sesiones en Directo: Por determinar
Horario: Por determinar

¿Tienes más preguntas?
Te llamamos

Si tienes alguna duda más queremos ayudarte a dar el paso hacia la abundancia y ser un LINCE en la vida.

Dinos tu disponibilidad y te llamaremos.