Select Your Favourite
Category And Start Learning.

Tipos de Ordenes en DeGiro

->Orden Stoploss Compra: En DeGiro llamaron a la orden de Stop de compra como Stoploss probablemente por un fallo en su nombramiento. Ver Stoploss Compra (o Stop Compra)

->Orden Stoploss Venta: En DeGiro la orden de Stoploss de Venta para cerrar una posición y salirse (en términos de estrategia). Ver Stoploss Venta

->Orden Stop Limitada: Se trata de una orden tanto de compra como de venta. En este caso se tratad e una orden que se ejecutara si llega a un precio (igual que Orden Stoploss) pero que en caso de superar un precio pararía su ejecución. Veamos los dos casos. -> Stop Limitada Compra: En el caso de una compra imaginemos que queremos comprar una acción cuando llegue a 35$ pero no queremos que nos ofrezca acciones superiores a 35.50$, colocaríamos el límite en esos 35.50$ y la orden dejaría de ejecutarse al llegar a ese precio. Debemos tener cuidado con los límites dado que es posible que no se ejecute nuestra orden de forma completa si no encuentra acciones suficientes entre 35$ y 35.50$ -> Stop Limitada Venta: En el caso de una venta es de la misma forma. Creemos que una acción va a bajar y queremos que si toca un precio realice la venta de la misma. Si la acción toca los 25$ comienza a vender las acciones pero con un límite, no queremos vender más barato de 24$ por lo que en caso de que alguna de las acciones que estamos vendiendo fuera a venderse por un precio menor a 24$ la orden no se ejecutaría, dejándonos con las acciones que no se hayan vendido entre 25$ y 24$.

->Orden a mercado: Una orden a mercado, es realizar una solicitud al precio que actualmente está la acción. Usada para *comprar *o *vender *en el momento de forma casi instantánea (dependiendo de la acción su liquidez (ver liquidez: https://….. ) . Se indica solo el número de acciones que se quieran *comprar *o *vender *. Por ejemplo: si el precio es de 35$ en ese momento y hay 100 acciones disponibles por este precio, tu orden se ejecutará de inmediato a un precio de 35$ por acción. Se puede emplazar una orden cuando el mercado está cerrado. En este caso, la orden se enviará al mercado una vez este vuelva a abrir.

->Orden limitada: se trata de una orden a mercado combinada con la opción de límite imaginemos que queremos comprar una acción a mercado, pero sabemos que es volátil o que su precio fluctúa de forma rápida. En este caso mandaríamos una orden limitada con un tope, si el precio de la acción es actualmente 35$ pero no queremos que nos compre más allá de 37$ podríamos emplazar una orden limitada que se ejecutaría con el precio a mercado pero con un límite ya sea para una compra o una venta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.